Aterrizamos!! En el momento justo y el lugar adecuado

Tomando tierra…

Después de meses de navegación, de análisis de las rutas más adecuadas, de definición de objetivos y valores diferenciales… aterrizamos en suelo firme, como etapa imprescindible para volver a despegar hacia nuevos destinos.

Atrás quedan más de tres años de colaboración en la distancia, de inmersión en proyectos en los que la suma de capacidades, valores y voluntades se ha erigido como el factor determinante para superar las dificultades y consolidarnos como un equipo solvente y atractivo.

Un viaje de tres años que ha servido para ir dando forma a un proyecto empresarial basado en el talento, la creatividad, la ilusión y sobre todo, en la pasión por el trabajo: The Kreative Room.

Tomamos tierra en esta nueva nave que pretende servir de transporte hacia la estrategia, la creatividad y la analítica para las empresas y las marcas. Un vehículo de confianza, cercano y con gran capacidad de alcance, destinado a convertirse en el mejor aliado para quienes buscan romper con los convencionalismos que inundan el mercado del marketing y la comunicación.

Porque, del mismo modo que The Kreative Room se ha gestado a base de tener paciencia, de buscar el momento y el lugar adecuados para salir a escena, nuestra propuesta de valor para los clientes se basa en la búsqueda de una metodología de trabajo personalizada que huya de los estereotipos y las tendencias masivas… y que también les sitúe en el momento y el lugar adecuados para alcanzar sus objetivos.

Un método que traduce la filosofía convencional a un nuevo idioma creativo y estratégico. Un nuevo idioma que permite dar forma a respuestas disruptivas de creación y proyección estratégica de las marcas, plantear sorprendentes acciones destinadas a la puesta en valor de los productos y/o servicios y, sobre todo, que permite establecer una metodología para el análisis de datos, que permite actuar y reaccionar ante las circunstancias cambiantes del mercado y las respuestas de los usuarios y/o clientes.

Aterrizamos seguros y confiados en un terreno complejo, en el que la competencia es dura y el nivel de profesionalidad muy alto. Pero ese es nuestro acicate… Porque, después de más de 25 años de trayectoria profesional y de haber peleado en los mercados más complicados, seguimos con el mismo empuje e ilusión que el primer día, pero contando con un bagaje de experiencia que nos singulariza y nos convierte en una garantía de profesionalidad.

Hoy culminamos el aterrizaje más apasionante de nuestras vidas. A partir de ahora, si quieres viajar con nosotros, abróchate el cinturón… Despegamos!

 

 

You may also like

Para que una marca 'llegue al corazón del público' su comunicación tiene que trascender de lo 'emocional' hasta convertirse en 'emocionante'.
"La comunicación ha pasado de tratar de conseguir impactos, a tratar de conseguir respuestas."

Leave a comment