Un Equipo con las Ideas Claras

CREATIVIDAD, ESTRATEGIA Y RESULTADOS

Nuestra razón de ser... diferentes

Somos un equipo profesional con más de 25 años de trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación para empresas y marcas. Creemos en el poder de las ideas, pero sobre todo en aquellas ideas con visión estratégica que conducen a la generación de resultados.

Vivimos con intensidad la realidad de nuestros clientes, convirtiéndonos en aliados de sus proyectos. Huimos de los estereotipos, y por eso no nos consideramos una agencia, ni una consultora, ni un estudio… Somos el equipo que te ayudará a que tu marca sea más visible y memorable.

Por eso, cuando nos preguntan qué ofrecemos, nuestra respuesta es siempre la misma: IDEAS QUE FUNCIONAN.

Gema Garrido Romero

Socia Fundadora y Directora de Marketing Estratégico

“Si conoces bien a tu cliente, sabrás cómo sorprenderle”.

Vinculada a las nuevas tecnologías y el marketing on line desde hace más de 17 años. Mi estancia en EE.UU hizo que el marketing digital me cautivase antes incluso de que llegase a España.
Alta capacidad creativa a todos los niveles, estrategia de mercado, producto y clientes. Dilatada experiencia en gestión y coordinación de proyectos a nivel internacional y nacional, así como en análisis de datos.
Especializada en lanzamiento de nuevos productos, posicionamiento de marca y definición estratégica de marketing y comunicación 360
Particularmente interesada en nuevos proyectos vinculados al turismo y al mundo digital, siempre desde una visión global, uniendo oportunidades online y offline.
Si eres de los que prefieren asumir riesgos y crear nuevas fórmulas, es probable que nos llevemos bien. 

Juan Boronat Martín

Socio Fundador y Director Creativo

“La comunicación, además de información, debe tener corazón”.

Curioso por naturaleza y con una pasión desmedida por la creatividad –propia y ajena-, mi desembarco en el mundo profesional me llevó al mundo de la publicidad.
Con una fuerte inclinación hacia el marketing emocional, en mi trabajo como creativo siempre trato de encontrar esa idea que conecte con la capa emocional del público. Ideas que vayan más allá de los aspectos puramente racionales e incorporen sentimientos y emociones, con el objetivo de que marcas y personas se identifiquen y conecten de manera mucho más profunda y perdurable.
Creo fervientemente en el poder de la comunicación como motor de cambio ‘a mejor’ de la sociedad en que vivimos. Por ello, me gusta centrar todo mi esfuerzo en dar forma a ideas y proyectos de comunicación basados en la proyección de valores, la promoción de la educación y la solidaridad.

LA EMOCIÓN COMO VALOR DE MARCA

La compra es una decisión emocional, de ahí que las marcas deban ir más allá de una simple proyección de sus valores de utilidad, diseño o precio.

Por este motivo, aplicamos una filosofía de trabajo que incide en la proyección de valores emocionales a través de planteamientos creativos y estratégicos centrados en la consecución de resultados. Planteamientos que buscan articular el mejor argumento para generación de engagement con el usuario.

Y es que, para alcanzar el éxito -y mantenerlo-, las marcas deben ser capaces de establecer un vínculo emocional con el público. Y, para ello, lo primero que deben conseguir es ‘humanizarse’.